jun

El jueves 15 de junio la Universidad de A Coruña (UDC) organizó un acto de entrega de diplomas a los alumnos de STEMbach que presentaron sus proyectos de investigación, tutorizados por profesores de la UDC, en el presente curso 2022-23. Dicho acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad, en el Rectorado de la Maestranza.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad da Coruña, Julio Abalde y en él también participaron el secretario Xeral de Universidades da Xunta de Galicia, José Alberto Díez de Castro, la directora del Campus Innova y coordinadora del STEMbach para la UDC, Susana Ladra. Se contó, además, con la presencia de la vicerrectora de Planificación Académica e Innovación Docente, Nancy Vázquez y la vicerrectora de Estudiantes, Participación y Empleabilidad, Mª José Lombardía Cortiña.

La mayoría de nuestros alumnos STEMbach de la 1ª promoción realizaron sus proyectos de investigación con la UDC, por lo que disfrutaron de una tarde muy emotiva, acompañados de las profesoras del equipo STEM y de sus familiares, recogiendo su diploma acreditativo de mano de las autoridades presentes. El salón donde se realizó la entrega de diplomas es un escenario espectacular con vistas al mar, por lo que el entorno ayudó a que el acto fuera todavía más memorable.

Tras el acto de entrega de diplomas, pudimos disfrutar todos los asistentes de unos aperitivos servidos en el exterior, donde aprovechamos para felicitar de nuevo a nuestros alumnos y a sus padres y agradecerles la confianza depositada en el equipo STEMbach en esta primera promoción. Sin duda, unos alumnos espectaculares, a los que ya estamos echando de menos.