jun

El 1 de julio abrimos el plazo de inscripción en nuestras actividades extraescolares, actividad de piscina y ESID para el próximo curso 2023/2024, dirigidas a alumnos y alumnas del Liceo La Paz desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Para que podáis elegir la oferta que os interese contratar, la plataforma Alexia tendrá acceso libre para todas las familias desde el 1 al 31 de agosto (ambos incluidos).

Podéis realizar la inscripción en las actividades de la Escuela de Danza, Música y Conservatorio Liceo La Paz, cubriendo este FORMULARIO. Las inscripciones de Mago Diapasón y Music Mind Games (clicando en cada uno) no están sujetas a un horario, ya que se adaptarán los grupos a las circunstancias de cada alumno matriculado.

Las actividades darán comienzo para todos los niveles la semana del 11 de septiembre.

A continuación podéis ver las actividades y los horarios para cada curso:

Y ampliar información sobre nuestras actividades extraescolares descargando esta CIRCULAR o visitando nuestra web.

Toda la información sobre la actividad de PISCINA y las novedades de iniciación al waterpolo y «Báñate con tu peque» están en la siguiente CIRCULAR.

Más información sobre las actividades extraescolares de ESID de alemán, inglés y Multilingominds haciendo clic en cada actividad y en esta CIRCULAR.

Los alumnos de Primaria disponen de clases de Cambridge Young Learners en inglés, y Goethe Institut para alemán.

Los alumnos de ESO y Bachillerato acudirán a Cambridge para inglés, Goethe Institut para alemán y DELF para francés.

Todas nuestras actividades están orientadas a favorecer el trabajo en equipo, el desarrollo físico y cognitivo, fomentar la creatividad y constituyen un complemento ideal dentro del marco de educación integral implementado en el Centro.

¡Anímate a probarlas!