mar

Hoy presentamos en los escaparates de la librería del Centro la decoración conmemorativa de nuestro 50 Aniversario.

En ella destaca la lona representativa de la elección del lema de nuestro aniversario, diseñada como tributo a los 90 participantes alumnos, exalumnos, padres, profesores y personal no docente, que con mucha ilusión aportaron sus ideas y su creatividad el año pasado en el concurso convocado a tal efecto. Como todos recordamos, la ganadora del lema fue nuestra alumna de dietética Mª Soledad Muíño Lema, con su propuesta «Buscando y Creando lo Mejor de Ti», que ya nos resulta tan familiar por estar incluidos en todos los soportes publicitarios del Colegio. Hoy, este lema ganador está enmarcado en la lona por las propuestas de todos los participantes en el concurso, que fue el punto de partida de estas festividades.

También han quedado expuestos diferentes objetos conmemorativos del 50 Aniversario del Liceo La Paz, a disposición de todas las personas que deseen conservar un recuerdo de este curso tan especial.

Os invitamos a visitarlo, esperando que os guste tanto como a nosotros.