jun

El pasado martes 18 de junio celebramos en el Liceo nuestro primer Festival de Fin de Curso, en el que participaron alumnos y alumnas de todos los niveles, desde Educación Infantil a Bachillerato, demostrando su talento en diferentes disciplinas artísticas: danza, teatro, canto, interpretación instrumental y magia.

Sofía Valderruten, alumna de 2° de Bachillerato, abrió el espectáculo interpretando la canción «High Hopes», de Panic at the disco.

Manu Treze dejó boquiabierto al público con sus números de magia, al igual que Carolina Sanmartín cantando «Shallow» con su profesor David Ferreiro.

A continuación, nuestros niños y niñas de Educación Infantil pusieron el punto entrañable al festival con su coreografía «Mueve el esqueleto» y la Small Band Liceo La Paz, dirigida por nuestro profesor y trompetista Wilson Ortega, hizo vibrar al público con «Cheap Thrills» y «I Feel Good».

El grupo de Danza Española derrochó elegancia con su «Pasión flamenca», mientras que el coro de Bachillerato encandiló a los asistentes con la interpretación de «Bring me little water, Silvie».

La «Fiesta» continuó con la coreografía de Educación Primaria y los presentadores, Joaquín y Samuel de 3° de ESO, dieron paso a la sorpresa final: el coro de profesores, que cerró el festival con una divertida interpretación de «Corazón contento».

Tras esta fantástica experiencia, estamos seguros de que esta será la primera de muchas ediciones de nuestro festival.