jun

FinCurso_Infantil_1

Nuestro Centro celebró la pasada semana su tradicional fiesta de fin de curso en la que los alumnos de todos los cursos de Educación Infantil y Educación Primaria pudieron disfrutar de una jornada de juegos y deporte.

El jueves tuvo lugar la fiesta para nuestros pequeños alumnos de Infantil, mientras que los alumnos de 1º a 6º de Primaria se lo pasaron en grande en la fiesta que se celebró para ellos el viernes por la mañana.

Todos los niños disfrutaron mucho de diferentes juegos y actividades, desde los hinchables hasta los juegos tradicionales que los alumnos de los Ciclos Superiores de Educación Infantil y Animación de Actividades Físicas y Deportivas prepararon para ellos con mucha ilusión.

Fue una jornada llena de diversión en la que se celebró el fin de un curso lleno de emociones para todos.