jun

Foto general - Finales Locales Futbito - 1

El pasado sábado 27 de mayo se celebraron en el pabellón de nuestro Centro las finales locales del XL Trofeo Liceo “La Paz” de Futbito, con fantásticos resultados para nuestros niños y niñas.

Los equipos Liceo A Infantil, Liceo A Prealevín, Liceo A Benjamín y Liceo B Prebenjamín se proclamaron campeones, y los equipos Liceo B Infantil y Liceo A Prebenjamín conquistaron un meritorio subcampeonato.

En la entrega de trofeos estuvimos acompañados, además de por los representantes del Colegio Obradoiro, Colegio Internacional de Eirís y Colegio Hijas de Jesús, de D. Antonio Pintor, Director General, D. Rafael Perez-Roca, miembro del Consejo de Dirección, Dña. Élida García, Jefa de Estudios y Rubén Eiriz, Arbitro de 2ª división de LNFP. Rafael Rodríguez García fue el encargado de entregar el Memorial de su padre Roberto Rodríguez Rama.