jul

Ya está publicada la lista definitiva de alumnos/as de 3º a 6º de Educación Primaria, así como la lista provisional de alumnos/as de Educación Secundaria admitidos para el fondo solidario de libros de texto.

La publicación de la lista definitiva para los alumnos/as de Educación Secundaria se publicará el día 13 de septiembre.

La información de los libros concedidos para cada alumno está disponible para su consulta en la web https://sede.xunta.gal, accesible únicamente con certificado digital o DNI electrónico.

Nuestro equipo de Admisiones estará disponible para atender cualquier duda sobre el proceso en el teléfono 981 28 61 22 de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, o bien a través del mail info@liceolapaz.com.

A partir del pasado lunes 15 de julio, pueden recogerse en la Librería del Centro los cheques de ayuda para la adquisición de libros de texto para alumnos/as 1º y 2º de Primaria, así como los cheques para la adquisición de material escolar. La librería permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de verano, de 9:00 a 15:00, cerrando los días 26 de julio al 11 de agosto. A partir del 20 de agosto abrirá en su horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h.