jul

Hoy, 9 de julio, se han publicado los listados provisionales de alumnos/as admitidos para el Fondo Solidario de Libros de Texto, ayudas para libros de texto y material escolar para el próximo curso 2021/22.

Estos se encuentran única y exclusivamente en el tablón de anuncios, situado en el pasillo de Secretaria Técnica. Asimismo, las personas solicitantes podrán acceder por vía electrónica a su expediente a través de la aplicación FONDOLIBROS, empleando “chave365” o el Certificado Digital de la Fábrica de Moneda y Timbre

La reclamación a este listado se puede hacer en los dos días laborales siguientes a la publicación (último día 13 de julio de 2021)

Recordamos que:

· Los listados definitivos de Educación Primaria se publicarán, como último día, el 20 de julio de 2021.

· Los listados definitivos de Educación Secundaria se publicarán, como último día, el 15 de septiembre de 2021.

Para más información, podéis llamar a nuestra Secretaría Técnica al teléfono 981 286 122 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.