jul

Publicados los listados definitivos de alumnos/as admitidos para el Fondo Solidario de Libros de Texto, ayudas para libros de texto y material escolar para el próximo curso 2022/23.

Estos se encuentran única y exclusivamente en el tablón de anuncios, situado en el pasillo de Secretaria Técnica. Asimismo, las personas solicitantes podrán acceder por vía electrónica a su expediente a través de la aplicación FONDOLIBROS, empleando “chave365” o el Certificado Digital de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Los vales de material y los cheques de libros estarán disponibles en la librería del Centro (cerrado del 25 de julio al 10 de agosto inclusive).

El listado definitivo ESO no está aún disponible debido a una incidencia con la aplicación de la Xunta. Tan pronto esté solventada procederemos con su publicación.

Para más información, podéis llamar a nuestra Secretaría Técnica al teléfono 981 286 122 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.