oct

El pasado viernes 14 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de nuestro Centro la presentación de un nuevo proyecto: Futgal nas escolas, un acuerdo de colaboración entre el Liceo La Paz, la Federación Gallega de Futbol, el Comité Técnico Gallego de Árbitros y el Comité Gallego de Entrenadores.

Con este proyecto se pretende impulsar y dar visibilidad a dos de las figuras más importantes de este deporte, la del árbitro y la del entrenador. Fomentar la formación de árbitros y entrenadores entre nuestro alumnado y concienciar a los más jóvenes de la necesidad de tener el máximo respeto hacia estos estamentos en el deporte en general, son los dos grandes objetivos de este nuevo proyecto.

Al acto de bienvenida, que tuvo lugar en el salón de actos del Centro, asistieron el presidente da RFGF, Rafael Louzán; el presidente del Comité Técnico Galego de Árbitros de Fútbol, Bernardino González; el presidente del Comité Galego de Adestradores, Iván Cancela; el secretario do CTGAF, Noel Blanco; y el delegado de los árbitros en A Coruña, Rubén Eiriz; junto a la Dirección del Centro.

Como siempre, es para nosotros un placer recibiros en nuestra casa y trabajar juntos de la mano en la formación de los más jóvenes.

Imágenes RFGF