jun

Imágenes: Revela.es

El pasado viernes 7 de junio, el Liceo La Paz celebró una nueva edición de la Gala del Deporte y la Cultura.

Con este evento, nuestro Centro ha querido homenajear a todos los alumnos que durante el curso académico 2018/2019 han conseguido algún mérito, premio o logro en una o varias de las actividades extraescolares, tanto deportivas como culturales, que el Liceo pone a su disposición cada año.

La entrega de galardones se llevó a cabo en el Pabellón del Centro en un acto solemne al que asistieron, además de los alumnos premiados, la junta directiva, profesores, familiares y un gran número de personalidades, y que estuvo amenizado por los alumnos de nuestras Escuelas de Música y Danza.

Personalidades invitadas:

Ex alumnos:

Invitados del ámbito deportivo:

Invitados del ámbito cultural y empresarial:

• Olga Osorio, Directora, guionista y profesora de la UDC.
  • Juan Galiñanes, Realizador, guionista y productor.
  • Nemesio Rodríguez Maneiro, Director de Ventas y Comercialización de Gas Natural.

Desde el Liceo La Paz deseamos agradecer su presencia a todos los asistentes y, por supuesto, trasladar nuestra enhorabuena a todos los premiados en la edición de este año.