may

Imagen: Revela.es

El pasado miércoles 15 de mayo, el Liceo La Paz despidió a una nueva promoción de Bachillerato, en nuestra anual Gala de Graduación.

El acto estuvo presidido por los Directores Generales del Centro, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca; D. Daniel Sánchez Villaverde, Licenciado en CC. Económicas y Graduado en CC. Criminológicas y de la Seguridad Pública, en la actualidad Jefe de Servicio del Área de Seguridad del Ayto. de Arteixo y exalumno del Centro; y en representación del equipo docente Don Javier Fernández Vázquez, coordinador de Bachillerato y tutor de 2º de Bachillerato.

Actuaron como representantes de los alumnos Ismael Castrege y Javier Garea, cuya emotiva intervención arrancó multitud de aplausos, risas y alguna que otra lágrima, recordando los momentos vividos.

El acto, al que acudió toda la Junta Directiva del Centro, profesorado, alumnos y familiares, estuvo amenizado por la Banda de Música Liceo La Paz.

Desde el Colegio queremos dar las gracias a todos los asistentes por hacer de esta graduación un evento único y memorable, y en especial a nuestros alumnos, por formar parte de la gran familia del Liceo.