may

Tener noticias de nuestros exalumnos nos produce una gran satisfacción, pues el vínculo de la familia liceísta no termina con sus estudios aquí. Hace unos días nos llegaba la magnífica noticia de que nuestro exalumno Alberto Villaverde Caridad se graduaba en el Máster de Ingeniería Mecánica (Concentration in Modelling & Simulation of Advanced Manufacturing Processes) en la prestigiosa Universidad de Berkeley.

Esta institución estadounidense es la institución insignia del sistema de la Universidad de California, está clasificada como una de las más prestigiosas del mundo y, en concreto, la universidad pública número 1 en Estados Unidos. El acceso está restringido a los estudiantes más brillantes del mundo, y así lo ha demostrado Alberto, logrando un 3.93/4.0 de nota final.

Para nosotros, es un honor que un exalumno estudie su pasión y lo haga logrando estar entre los mejores del mundo. Desde su colegio, recordando su etapa educativa aquí con mucho cariño, le deseamos un futuro brillante, sin dudar en ningún momento de que así será.