ene

FotoGanadores

El pasado mes de diciembre, las tutoras del departamento de ESO organizaron el primer ‘Concurso de Escudos’ entre las diferentes clases de 3º de ESO. Los alumnos fueron los encargados de crear el escudo que mejor representaba su clase y de grabar un vídeo para explicar y dar a conocer su proyecto. Por votación popular a través de las redes sociales de nuestro centro educativo, el escudo de 3ºD de ESO se proclamó campeón del concurso con un total de 228 votos.

Esta mañana los alumnos de 3º de ESO acudieron a la entrega de premios, donde cada uno recibió un diploma por su participación en el concurso. Nuestra Jefa de Estudios, Élida García, fue la encargada de repartir los diplomas a la clase ganadora.