dic

Ayer jueves 13 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios del IV Concurso de Postales Navideñas en el Salón de Actos de Bachillerato, a la que acudieron todos los alumnos y alumnas de 5º de Primaria, participantes en esta edición.

Presidieron el acto y realizaron la entrega de premios las Directoras del Colegio Dña. Mª Luisa Pérez-Roca Fernández y Dña. Teresa Fiaño Fraga.

Como cada año, al jurado le ha resultado muy difícil seleccionar a los finalistas, dada la gran calidad de las obras presentadas.

Las ganadoras de esta edición fueron:

• 1er Premio: Blanca Otero Suárez (5º A E. Primaria)
• 2º Premio: Inés Cancela Sánchez (5ºB E. primaria)
• 3er. Premio: Alexandra Flores Loureiro (5ºD E. Primaria)

Desde el Colegio queremos agradecer a todos los alumnos su participación en este popular concurso, y trasladar nuestra enhorabuena a las ganadoras de la presente edición, cuyas postales quedarán expuestas en la recepción del Centro.