sep

Para el Centro Liceo La Paz ha supuesto una inmensa alegría la noticia de que nuestro alumno de 2º de Bachillerato y miembro del Club Natación Liceo Jacobo Garrido Brun, se alzó el pasado viernes 13 de septiembre en Londres con el ORO en el Mundial de Natación Adaptada en la prueba de 400 metros libres de la categoría S9 con una marca de 4:17.17, abriendo así la posibilidad de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Para celebrarlo con sus compañeros, profesores, entrenador y la directiva del Centro, organizamos un recibimiento sorpresa en el salón de actos al que acudieron varios medios de comunicación.

Tras recibir las cariñosas y emotivas palabras del coordinador de Bachillerato Javier Fernández y su entrenador Jesús de la Fuente, las directoras del Centro Teresa Fiaño y Mª Luisa Pérez-Roca entregaron al campeón un obsequio y, posteriormente, firmó en el Libro de Oro del Colegio en presencia de los fundadores del Liceo D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca.

El 18 de septiembre se emitió la noticia en TVG; os invitamos a verla en el siguiente enlace (minuto 1:01 al 2:14).

Jacobo ha demostrado a lo largo de estos 10 años en el equipo una historia de superación marcada por el esfuerzo, el tesón y la disciplina que le ha permitido llegar a lo más alto.

No podemos estar más orgullosos.

¡Felicidades campeón!