I Jornada Bachillerato y Ciclos - 14

El pasado viernes 21 de abril, el Colegio Liceo “La Paz” organizó una Jornada Informativa para estudios de Bachillerato y Formación Profesional, dirigida a alumnos y padres del Centro.

La jornada, dividida en una sesión de mañana para nuestros alumnos y una de tarde para los padres interesados, se celebró en las aulas de Bachillerato, donde se expusieron trabajos y material informativo de las 3 modalidades de Bachillerato, Ciclos Formativos Medios y Superiores, Escuela de Diseño, Escuela de Idiomas, Conservatorio y Escuela de Música y Danza.

Durante toda la jornada, los coordinadores, profesores y tutores de cada de cada nivel formativo se encargaron de impartir unas charlas informativas específicas, así como de explicar y resolver las dudas de todos los interesados. La Jornada concluyó con un ágape en el Comedor del Centro.