mar

El pasado viernes 23 de febrero tuvo lugar en nuestro Centro la 1ª Jornada Informativa de Educación Infantil de este curso, en la que los padres cuyos niños van a comenzar el próximo curso el 2º ciclo de Infantil (a partir de 3 años), pudieron conocer nuestra línea pedagógica, el equipo docente, las instalaciones, los trabajos realizados por los alumnos y el desarrollo de una jornada escolar.

Como todos los años, nuestro equipo de Infantil informó además a las familias acerca de las actividades extraescolares y complementarias, así como de los horarios, las opciones de comedor y demás aspectos administrativos.

Esta primera jornada ha tenido una gran acogida, con aforo completo de nuestro salón de actos, y con 3 nuevas convocatorias programadas para los próximos 2, 5 y 12 de marzo.

Agradecemos la presencia de las familias que se han acercado a conocernos, esperando que hayan disfrutado de la jornada.