mar

Los días 10 y 25 de febrero, el Centro Liceo La Paz celebró dos nuevas Jornadas Informativas sobre Educación Infantil, dedicada a todas las familias de los niños y niñas que comenzarán en el curso 2021-2022 el 2º Ciclo de Infantil (a partir de 3 años). Este año, ante la imposibilidad de realizarlas presencialmente, tuvieron lugar de modo virtual en formato webinar.

La jornada incluyó una serie de presentaciones, a través de las que las familias asistentes pudieron conocer nuestra línea pedagógica, el equipo docente, las instalaciones y servicios, los trabajos realizados por nuestros alumnos y alumnas, así como el desarrollo de una jornada escolar. Como cada año, nuestro equipo de Educación Infantil se encargó de presentar el Centro e informar a los asistentes acerca de los horarios, medidas anticovid, aspectos administrativos, opciones de comedor, actividades extraescolares y continuidad educativa, resolviendo en directo las dudas de los interesados al finalizar la presentación.

Para que todas las familias pudieran ver las instalaciones, este año el recorrido por el Centro se realizó a través de un vídeo en el que participaron los responsables de cada área, y en el que aparecen nuestras Aulas de Infantil y del resto de niveles educativos, Aula de Estimulación Multisensorial, Nursery y Vivero, Piscina, Comedor, Pistas y Pabellones Deportivos, Librería…

Agradecemos la asistencia de las familias que han mostrado interés en conocernos, esperando que hayan disfrutado de las jornadas.

Os recordamos que el plazo de admisión sigue abierto hasta el lunes 22 de marzo. Tenéis toda la información sobre admisiones en el siguiente ENLACE.

¡Estamos deseando daros la bienvenida!