dic

El pasado viernes, 23 de diciembre, el Centro Liceo La Paz celebramos una Graduación muy especial, la de la promoción del 2020.

En junio de 2020, debido a las restricciones sanitarias, no fue posible que este grupo de alumnos pudiera cerrar su ciclo en el Liceo La Paz, y fueron dos los intentos de poder homenajear a estos alumnos y alumnas, pero la evolución de la pandemia siempre recomendaba precaución. La tercera fue la definitiva, y 54 alumnos deseosos de volver a reunirse, asistieron a la cita con sus mejores galas y la más amplia de sus sonrisas.

Al acto acudieron las Directoras Generales del Centro, Mª Luisa Pérez-Roca Fernández y Teresa Fiaño Fraga, el Director Técnico Martín López Álvarez, la Jefa de Estudios Élida García Vilariño, el Coordinador de Bachillerato Javier Fernández Vázquez, Gema Brun Pintor, en representación del AMPA, y el resto de sus profesores de Bachillerato.

La exalumna Nuria Rodeiro Rodríguez intervino con un emotivo discurso dedicado a sus compañeros, y a continuación, la exalumna Carolina Sanmartín Esteban (voz) y el profesor de Bachillerato y del CAMP David Ferreiro (piano) interpretaron una emotiva versión de I don’t want to miss a thing.

El Centro Liceo La Paz al completo queremos dar la enhorabuena a estos jóvenes estudiantes, deseándoles mucha suerte en su futuro profesional y personal.