jun

El próximo miércoles 12 de junio de 17:15 a 19:15 h, tendrá lugar en nuestras pistas deportivas el primer MERCADILLO SOLIDARIO LICEO LA PAZ.

En él, pondremos a la venta los trabajos elaborados por nuestros alumnos y alumnas durante el presente curso que, con su mejor voluntad, ponen a disposición de todas las familias para recaudar fondos con los que podamos ayudar a la Fundación AYMY de Lucía Lantero en Haití.

Los artículos que se pondrán a la venta tendrán un precio de partida que podrá superarse por las personas que se acerquen a colaborar. Todo el dinero recaudado se enviará a Haití y os informaremos puntualmente de en qué proyecto será invertido para que conozcáis mejor la realidad de aquellos niños.

Ojalá sea este el comienzo de una colaboración continuada, y nuestro granito de arena sirva para que tengan una vida mejor.

Muchas gracias de antemano por venir a realizar vuestras aportaciones. Podéis encontrar más información en la siguiente circular.