jun

El pasado sábado 1 de junio se celebró en nuestro Centro la XXXIX edición del Trofeo de Voleibol Liceo La Paz, uno de los más longevos de esta especialidad.

Nuestros equipos realizaron una magnífica competición, resultando el Liceo A Benjamín vencedor del trofeo en su categoría, y quedando subcampeones el resto de nuestros equipos:

• Benjamín: Liceo A oro y Liceo B plata
  • Alevín: plata
  • Infantil: plata
  • Cadete: plata

Felicitamos también al Club Voleibol Ponferrada, ganador del Trofeo en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

A esta especial jornada, que estuvo amenizada por las actuaciones de los alumnos de patinaje artístico del Liceo La Paz, acudió una representación de la Dirección del Centro, así como Jorge Barreros, perteneciente al cuerpo técnico de la Selección Española Juvenil, ejerciendo en determinados campeonatos como seleccionador de menores (juveniles y cadetes) y Aba Quirós, exalumna y jugadora en la Superliga Fememina de Voleibol.

Gracias a todos los clubes participantes, Club Voleibol Ponferrada, Club Voleibol Narón VoleaXiria Volei CarballoClub Voleibol Zalaeta, por su excelente talante y deportividad.

Excelente ambiente entre todos los participantes y el público asistente, en esta fiesta del voleibol que ya cumple 39 años.

En este enlace podréis acceder a un dossier con noticias, clasificaciones, fotos y vídeos del Trofeo.

¡Felicidades a nuestras jugadoras y a todos los equipos participantes!