feb

La semana pasada tuvo lugar el webinar informativo sobre la Ministay en Dublín a la que asistieron nuestros estudiantes de ESO. Nuestro alumnado tendrá la oportunidad de viajar a Dublín, la capital de Irlanda, para vivir una experiencia de una semana de inmersión lingüística en inglés con familias irlandesas.

Viajarán a un destino de ensueño, descubriendo paisajes increíbles y conociendo su cultura y sus tradiciones. Vivirán una experiencia inolvidable, por las mañanas asistirán a clases de inglés y por las tardes tendrán la oportunidad de participar en una gran variedad de actividades culturales, como diferentes tours para conocer Dublín, el Phoenix Park, visitas de día completo a Howth o Bray e incluso experimentarán con el baile típico irlandés.

Los programas de inmersión lingüística son el método más efectivo para aprender y practicar un idioma. Vivirán una fantástica inmersión lingüística.

Todos aquellos alumnos y alumnas interesados en participar en la Ministay de Dublín, podéis apuntaros en este ENLACE

O, si preferís, podéis escribirnos a intercambios_ingles@liceolapaz.com, estaremos encantados de atenderos.