feb

La semana pasada tuvo lugar el webinar informativo sobre el programa de inmersión lingüística en inglés Minicamp de Foz, al que asistieron nuestros estudiantes de 5º y 6º de Primaria.

Nuestro alumnado tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única en el campamento de Foz, que es un campamento diferente. Su localización y la posibilidad de realizar actividades náuticas proporcionan un valor añadido excepcional a este innovador camp, que trata de maximizar el contacto con el inglés.

Un campamento lúdico-educativo que pretende que nuestros estudiantes combinen diversión y aprendizaje gracias a una gran variedad de actividades, como paddle surf o la búsqueda del tesoro.

Este tipo de programas son el método más efectivo para aprender y practicar un idioma, ya que vivirán una fantástica inmersión lingüística.

Todos aquellos alumnos y alumnas interesados en participar en el Minicamp de Foz, podéis apuntaros en este ENLACE

O, si preferís, podéis escribirnos a intercambios_ingles@liceolapaz.com, estaremos encantados de atenderos.