sep

arbitrajepresentacion

El Colegio Liceo «La Paz» realizó esta tarde la presentación oficial de su nueva actividad extraescolar ‘Arbitraje de fútbol’.

El acto estuvo presidido por Don Carlos Pérez Roca, Director General del Centro; Rafael Louzán Abal, Presidente de la Federación Gallega de Fútbol y Bernardino González Vázquez, Presidente del Comité Técnico de Árbitros. Esta nueva actividad será impartida por el colegiado coruñés de la LNFP Rubén Eiríz Mata en las instalaciones del Colegio Liceo a partir del mes de octubre.

‘Arbitraje de fútbol’ es una actividad extraescolar dirigida tanto a niños como a niñas de diversas edades, sin importar las condiciones físicas de ninguno de ellos. La labor de los alumnos será dirigir los partidos de las diferentes ligas internas que se celebren en el Centro y la máxima principal de esta actividad es enseñar a los niños que el árbitro es un deportista más.