feb

El Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL) ha concedido a nuestro Centro la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa por su desinteresada colaboración con dicha organización sin ánimo de lucro.

El reconocimiento ha sido recibido por D. Carlos Pérez-Roca y D. Antonio Pintor, socios cofundadores del Liceo La Paz, de manos de D. César de la Fuente, coordinador de centros educativos de BALRIAL y ex profesor del Centro, en un acto celebrado el pasado jueves 22 de febrero en el Salón de Actos de Bachillerato.

A este acto acudieron alumnos de diferentes cursos de Educación Primaria y Secundaria, a los que César de la Fuente explicó qué son los Bancos de Alimentos y destacó la importante labor que realizan los voluntarios.

César también quiso manifestar su agradecimiento al Centro por su valiosa e inestimable colaboración, queriéndolo hacer extensivo a las familias y, sobre todo, a los alumnos, que en la última campaña de recogida de alimentos realizada demostraron un extraordinario espíritu solidario de ayuda hacia las personas más desfavorecidas.

Posteriormente la Dirección del Colegio hizo entrega a César de un pequeño obsequio representativo de la celebración de nuestro 50 Aniversario durante el presente curso.

El Colegio Liceo La Paz agradece a BALRIAL en la persona de D. César de la Fuente este reconocimiento tan especial.