may

El pasado viernes 29 de abril el Colegio Liceo acogió la tan esperada final de la Copa Colegial & Bifrutas de baloncesto, en la que se encontraban el equipo femenino y masculino de nuestro centro.

La jornada comenzó sobre las 18:30h con la final femenina entre Liceo – Maristas. El equipo invitado se proclamó Campeón tras un 25 – 84 a su favor, dejando al equipo del Liceo como Subcampeón de la Copa.

Una hora más tarde el Liceo masculino se enfrentaba al Blanco Amor de Culleredo en un emocionante partido que consiguió llenar las gradas del anfitrión. Una final de vértigo en la que el Liceo se coronó Campeón con un 50 – 44 a su favor.

Desde nuestro centro educativo queremos dar la enhorabuena a los cuatro equipos que formaron parte de esta gran final deportiva.