Chica joven snowboarder

La Semana Blanca tiene como principal objetivo fomentar el deporte blanco entre los escolares y acercar la montaña y el medio natural a nuestros jóvenes. La práctica deportiva en un ambiente distinto del habitual, la convivencia con los compañeros en la montaña, y el contacto intenso con la naturaleza, son instrumentos educativos de gran valor para la formación de nuestros alumnos.

La estación de esquí elegida es Leitairegos, para 5º de Primaria, San Isidro para 6º de Primaria y Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Astún para 4º de ESO.

El programa incluye:

• Transporte en autobús.
  • Visita a una ciudad durante el trayecto.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Alquiler de equipo de esquí o snowboard (botas, esquís y bastones o tabla de snowboard).
  • Dos horas diarias de clases de esquí, con monitores especializados y realización de prueba de nivel.
  • Esquí supervisado por las tardes.
  • Accesos ilimitados a los remontes en funcionamiento (forfait).
  • Casco y peto identificativo para el desarrollo de las clases.
  • Entrega de diplomas a todos los participantes.
  • Servicio de acompañamiento y animación durante las 24 horas de los días de estancia, con monitores de tiempo libre titulados y profesores del Colegio.

La actividad está destinada a alumnos y alumnas de:

• 5º de Primaria: del martes 18 al viernes 21 de febrero. Reunión informativa para las familias: jueves 21 de noviembre, a las 18:30 h en el salón de actos del Colegio.
  • 6º de Primaria: del martes 4 al viernes 7 de febrero. Reunión informativa para las familias: jueves 21 de noviembre, a las 19:30 h en el salón de actos del Colegio.
  • 4º de ESO: del lunes 20 al viernes 24 de enero. Reunión informativa para las familias: 14 de noviembre, a las 18:30 h en el salón de actos del Colegio.
  • Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva: del miércoles 8 al viernes 10 de enero.

Accede a los formularios de inscripción hasta el jueves 28 de noviembre, a través de los siguientes enlaces:

¡Vive tu aventura en la nieve!