nov

Por segundo año consecutivo, nuestro alumnado de 1º de ESO ha participado en el Concurso Cartel de la Paz, patrocinado por el Club de Leones – Lions Clubs International-, cuyo tema es: Trayectoria de la paz.

Los estudiantes han dado una respuesta personal desde el dibujo al concepto de la paz y a los pasos que debemos emprender, tanto de forma individual como colectiva, para poder llegar hasta ella.

Este curso, han resultado ganadoras nuestras alumnas:

• Primer premio: Anastasia Mª Illanes Rodrígues – 1ºB ESO
  • Segundo premio: Daniela Álvarez Regueiro – 1ºC ESO
  • Tercer premio: Abril Ivanna Ramírez Alcocer – 1ºC ESO

¡Enhorabuena a las ganadoras! Deseamos un año más que el cartel tenga mucha suerte en el certamen Nacional e Internacional patrocinado por la ONU.

Durante el acto, al que acudieron los profesores de nuestras alumnas y la Dirección del Centro, entregaron los premios Paula Gundín, Gobernadora de Lions International en España y GMT del Consejo Nacional de Lions, Pepe Vilasánchez, Asesor Cartel de la Paz, y Mercedes López, Presidenta del Club de Leones La Coruña Teresa Herrera.

Desde el Colegio queremos felicitar a todos los participantes y a sus profesores de plástica: Alejandro Hernández y Javier Sande, que han organizado la actividad con enorme cariño e ilusión.