nov

El Centro Liceo La Paz convoca, un año más, el XLIII Trofeo Liceo La Paz de Futbito, XXI Memorial Roberto Rodríguez Rama.

Un emblemático trofeo al que están invitados todos los colegios públicos, privados y concertados del área metropolitana coruñesa.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 29 de noviembre. El jueves 5 de diciembre a las 18:00 h se celebrará el sorteo, dando paso a la confección del calendario, que será enviado a los Colegios participantes antes de las vacaciones de Navidad.

Toda la información y documentación está disponible en la web del Trofeo y en su Facebook.

Las categorías participantes son las siguientes:

El torneo comenzará a disputarse en enero, al regreso de las vacaciones de Navidad, en las instalaciones del colegio organizador, iniciándose posteriormente en las restantes sedes de nuestra Comunidad.