sep

Este martes tuvimos el placer de recibir en nuestro Centro a los campeones de la Supercopa de España de Hockey Patines. Todos nuestros niños y niñas de Primaria dieron la bienvenida a los jugadores con una gran ovación. Ellos contestaron a las preguntas de los niños y compartieron con ellos consejos de alimentación, actividad física y trabajo en equipo. Los representantes de la Dirección del Centro, Antonio Pintor y Marisa Pérez-Roca celebraron el triunfo del equipo y los acompañaron en el momento de guardar la Copa en la vitrina de trofeos del Colegio.

Desde el Liceo La Paz nos sentimos muy orgullosos de todos los jugadores, cuerpo técnico, Junta Directiva y demás personas que forman el Hockey Club Liceo y estamos encantados de poder celebrar una vez más un nuevo título con nuestros niños y niñas.

Se nos acaban las palabras para definir lo que está consiguiendo este gran equipo, que este fin de semana volvió a demostrar en Sant Sadurní d’Anoia que son unos auténticos fenómenos. En primer lugar, con una fantástica victoria por 5-1 frente al Caldes y posteriormente, con una impecable actuación grupal en la final contra el todopoderoso FC Barcelona, con exhibición incluida de Jordi Adroher anotando los 3 goles del partido.

Mención especial para nuestros exalumnos César Carballeira y Martín Rodríguez y nuestro actual alumno de Bachillerato Fran Torres que son piezas fundamentales de este nuevo éxito y añaden su granito de arena a que el Liceo siga agrandando su leyenda como el club más laureado de la historia del deporte gallego.

Enhorabuena a todos y ¡Forza Liceo!