sep

El viernes pasado, Jacobo Garrido Brun, triple diploma paraolímpico en Tokio 2020, visitó nuestro Colegio para compartir con todos los niños y niñas sus triunfos en los Juegos Paralímpicos del pasado septiembre.

Nuestros alumnos y alumnas de Primaria lo recibieron entre vítores y aplausos, que aumentaban a medida que su exentrenador, Jesús de la Fuente, enumeraba sus numerosos logros deportivos: campeón de España en 2020, Subcampeón de Europa en 2020, y campeón del mundo en 2019, entre muchos otros.

La Dirección del Liceo La Paz, representada por Antonio Pintor Vidal y María Luisa Pérez-Roca, le entregó un obsequio nombrándolo “Alumno de Honor del Liceo”.

A continuación, Jacobo respondió a las preguntas de los más pequeños, muy interesados por saber cómo compaginar el deporte profesional con los estudios y cómo seguir sus pasos hacia una carrera deportiva tan exitosa como la suya. Animó a todos los niños a practicar algún deporte, a seguir estudiando, a no rendirse nunca y perseguir sus sueños. Garrido también quiso tener una muestra de cariño con su Colegio, y nos regaló una camiseta oficial de las Olimpiadas, dedicada y firmada.

No podemos sentirnos más orgullosos de Jacobo, como deportista y como persona. ¡Eres un ejemplo a seguir!