may

El pasado miércoles 9 de mayo, los alumnos y alumnas de teatro de 6º de Educación Infantil del Centro llevaron a cabo un proyecto pionero en A Coruña, representando la obra de teatro “El Circo 50 Liceo” en el área de pediatría del Hospital Teresa Herrera Materno Infantil, junto a sus profesoras Eva Sousa y Rebeca Ponte.

Los pequeños, pero grandes artistas, hicieron una representación admirable donde se podía apreciar el duro trabajo de las horas de ensayo, motivados por una gran ilusión que supo imponerse a la mezcla de nervios. Los niños contagiaron su alegría a todos los asistentes, creando una atmósfera mágica a la que también asistieron los payasos de la Fundación Theodora y el personal sanitario.

Nuestros alumnos recorrieron los diferentes pasillos del hospital, animando con globos conmemorativos del 50 aniversario del Centro y entregando un pequeño detalle a los pacientes, con la esperanza de su pronta recuperación y una gran sonrisa en la cara.

Desde el Liceo esperamos que se pongan en marcha más iniciativas como ésta y que sirvan de apoyo para todos los niños y niñas, confiando en la frase de la célebre figura, Pablo Picasso: “Todos los niños nacen artistas. Lo difícil es seguir siéndolo”.