feb

CabeceraArlaukas

El exjugador de la ACB y NBA Joe Arlauckas visitó esta mañana el Colegio Liceo La Paz con motivo de la presentación de los equipos masculino y femenino de baloncesto que jugarán la Copa Colegial Bifrutas 2016. Arlauckas charló con los jugadores y les dio consejos de cara a disputar los primeros encuentros de la competición la próxima semana. En el pabellón del centro los alumnos realizaron un concurso de tiro y un breve partido en el que el exintegrante del Real Madrid y Sacramento Kings participó activamente. Después visitó a los alumnos de Primaria en el patio del colegio.

Alumnos de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato del Colegio Liceo La Paz han participado en las dos ediciones anteriores de la Copa Colegial logrando grandes resultados. En 2014 un equipo masculino fue subcampeón y en 2015 también quedaron en segunda posición un equipo masculino y dentro de los cuatro mejores, uno de los femeninos.