dic

El pasado miércoles 5 de diciembre, tuvo lugar en nuestro Centro la entrega de premios del V Concurso de Postales Navideñas Liceo La Paz, a la que acudieron todos los alumnos y alumnas de 5º de Primaria, participantes en esta edición.

Realizaron la entrega las Directoras del Colegio Mª Luisa Pérez-Roca Fernández y Teresa Fiaño Fraga. También asistieron al acto el Director Técnico del Colegio, Ignacio Gay Irago, y la Jefa de Estudios, Élida García Vilariño.

Como cada año, al jurado le ha resultado muy difícil seleccionar a los finalistas, dada la gran calidad de las obras presentadas.

Los ganadores de esta edición fueron:

• 1er Premio: Lucía Gamundi Souto (5º C Primaria)
• 2º Premio: Antía Ferreiro Castro (5ºA Primaria)
• 3er. Premio: Jacobo Rodríguez Vázquez (5ºC Primaria)

Gracias a todos nuestros pequeños artistas por su participación, y nuestra más cariñosa enhorabuena a los tres ganadores, cuyas postales ya están expuestas en la recepción del Centro.