jun

Imágenes: REVELA.ES

El pasado viernes 1 de junio, con la asistencia de numeroso público, el CPR Plurilingüe Liceo La Paz celebró su VI Gala del Deporte y la Cultura, presidida por los Directores Generales del Colegio, Don Antonio Pintor Vidal y Don Carlos Pérez Roca.

Con este evento, el centro educativo ha pretendido homenajear a todos los alumnos que durante el curso académico 2017/2018 han conseguido algún mérito, premio o logro en una o varias de las actividades extraescolares, tanto deportivas como culturales, que el Liceo pone a su disposición cada año. En esta ocasión, 190 alumnos recibieron un reconocimiento por su destacada participación.

La entrega de galardones se llevó a cabo en el Pabellón del Centro en un emotivo acto solemne, amenizado por las actuaciones de los alumnos de las Escuelas de Música y Danza del Colegio, al que asistieron, además de los alumnos premiados, la junta directiva, profesores, familiares y un gran número de personalidades:

Ex alumnos:

IRIA ARES, profesora de interpretación, directora y guionista

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ, piragüista internacional

EDUARDO LAMAS, jugador internacional de hockey sobre patines.

Invitados del ámbito deportivo:

ROBERTO GARCÍA, Jefe Servicio Provincial de Deportes Xunta de Galicia

TITO RAMALLO, Entrenador Fútbol UEFA Profesional

JOSÉ LUIS HUELVES, Ex portero internacional de hockey sobre patines. Delegado de la Selección Española de Hockey sobre Patines.

RAMÓN CANALDA, ex portero internacional de hockey sobre patines

JOSÉ VÁZQUEZ, directivo de la Federación Gallega de Judo.

EDUARDO LAMAS, Presidente Hockey Club Liceo

Invitados del ámbito cultural y empresarial:

OLGA OSORIO, Directora, guionista y profesora de la UDC

JUAN GALIÑANES, Realizador, guionista y productor

NEMESIO RODRÍGUEZ MANEIRO, Director de Ventas y Comercialización de Gas Natural

Desde el Liceo La Paz deseamos trasladar nuestro agradecimiento a todos los asistentes por su presencia y nuestra enhorabuena a todos los premiados.