abr

Esta semana el Colegio Liceo contó con la visita de la escritora Ana Alonso, cuyos libros de lectura se leen en nuestro centro educativo.

Nuestros alumnos de 2º de Educación Primaria recibieron entusiasmados a la autora de su libro “La canción de Lúa” y la llevaron hasta sus aulas para enseñarle el mural que ellos mismos realizaron basándose en su libro.

La escritora y los alumnos pudieron reunirse también en el salón de actos del colegio donde mantuvieron una animada charla en la que los alumnos respondieron sin ningún problema a las preguntas de Ana. Al finalizar la sesión, nuestros pequeños se despidieron de la autora con la entrega de un ramo de flores.

“La canción de Lúa” forma parte de la colección Pizca de Sal que tiene como objetivo introducir a los niños y niñas en el mundo de la imaginación, así como animar a la lectura desarrollando además contenidos de distintas áreas del currículo de Educación Primaria.

Desde el Colegio Liceo queremos agradecer a Ana Alonso su visita y el tiempo compartido con nuestros jóvenes alumnos.