jun

¡Nuestro equipo, el Hockey Club Liceo, vuelve a casa con la Copa del Rey por 10ª vez!

El pasado martes 15 de junio, los jugadores del Hockey Club Liceo recibieron la mejor bienvenida posible gracias a nuestros niños y niñas de 1º, 5º y 6º de Primaria, junto a sus profesores y la Dirección del Centro.

César, exalumno del Centro, animó a los niños a jugar al hockey para continuar cosechando triunfos en el Club, agradeció la acogida, y respondió a las preguntas de 3 de nuestros alumnos. Después de este momento tan especial, los jugadores recorrieron los pasillos del colegio para dejar la Copa en la vitrina, arropados por todos los niños que, emocionados, aplaudían y animaban sin parar.

La Copa está expuesta en el escaparate de la Librería para que todos la podáis disfrutar.