jul

El pasado viernes 11 de junio, el Liceo La Paz despidió a una nueva promoción de Bachillerato en nuestra anual Gala de Graduación.

Este año, junto con sus tutores y profesores, acudieron al acto los 89 alumnos y alumnas que terminan este año sus estudios de Bachillerato Para que todas sus familias y amigos pudieran disfrutar en directo, el evento se retransmitió en streaming.

El acto estuvo presidido por las Directoras Generales del Centro, Marisa Pérez-Roca Fernández y Teresa Fiaño Fraga, el Director Técnico Martín Fernández López, representante del AMPA Sandra Sánchez Rojo, y Javier Fernández Vázquez, como Coordinador de Bachillerato y tutor de 2º de Bachillerato.

Actuó como representante de los alumnos Sabela Torres Andrade, alumna de Bachillerato de Artes, cuya intervención arrancó multitud de aplausos, risas y alguna que otra lágrima.

El acto estuvo amenizado por nuestros compañeros del Conservatorio Liceo La Paz David Ferreiro (guitarra y voz) y Pablo Méndez (piano).

Desde el Colegio queremos dar las gracias a todos los asistentes (presenciales y virtuales) por hacer de esta graduación un evento único y memorable y, en especial, a nuestros alumnos/as, que formarán parte, ya para siempre, de la gran familia del Liceo La Paz.

Fotos: Revela.es y Comunicación Liceo La Paz