may

El pasado miércoles 13 de mayo, el Centro Liceo La Paz celebró una nueva Jornada Informativa sobre Continuidad Educativa, dedicada a nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO y sus familias. Este año, ante la imposibilidad de realizarla presencialmente, tuvo lugar de modo virtual en formato webinar.

La jornada incluyó una serie de presentaciones y documentos, a través de los cuales los asistentes recibieron información sobre las 3 modalidades de Bachillerato (Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes), Bachillerato Dual Americano y Ciclos Formativos de Grado Medio, por parte de los responsables de cada área educativa, que se encargaron de resolver en directo las dudas de los interesados al finalizar la presentación.

Se proporcionó información sobre el proyecto pedagógico, estructura de cada nivel educativo, planes de estudio, horarios, asignaturas, costes, orientación sobre formación universitaria y salidas profesionales.

Agradecemos la amena intervención en vídeo de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato Álvaro Rodríguez y Carolina Sanmartín, que dieron testimonio de su experiencia en nuestro Centro, mostrando así a los asistentes un punto de vista diferente con el que pudieron identificarse.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!