nov

Este sábado 27 de noviembre, en dos sesiones, por la mañana a las 12:00 h y por la tarde a las 18:00 h., se celebrará la gala solidaria Festival Intercentros, interrumpida por la pandemia, en favor de Aspace y Cáritas. La integridad de la recaudación será para ambas instituciones benéficas. En esta ocasión la gala no implicará concurso, sino solo exhibición. Nuestra exalumna Carolina Sanmartín actuará en representación del colegio Liceo La Paz interpretando en directo la canción de Olivia Rodrigo Drivers license en la sesión de las 18:00 h.

La asistencia podrá ser en modo presencial (Teatro Colón) o en modo visualización (Auditorio Afundación, en pantalla gigante). Las entradas pueden comprarse a través de este ENLACE  o en el Kiosko de la Plaza Orense (de lunes a viernes de 11:00h a 15:00h y de 16:30h a 19:30h.)

También podrá seguirse en streaming a través de Afundación TV.

Habrá recogida de alimentos (leche, cacao, arroz, aceite, azúcar, cereales, pasta…) durante todo el sábado, tanto en el teatro Colón como en Afundación.