may

El pasado sábado 11 de mayo, nuestro Centro acogió el 40 Aniversario del Trofeo de Judo Liceo La Paz, Decano de los Trofeos de Judo de Galicia, dirigido por D. José Vázquez Vázquez, Maestro Entrenador Nacional.

Una emocionante e histórica jornada, que contó con la participación de más de 1.600 judokas de 80 clubes y colegios de toda Galicia y de otras partes de España (este año se unió a nosotros la sección de judo del Club Natación Terrassa en su primera participación), con una afluencia de público de 6.200 personas.

En la entrega de trofeos participaron autoridades deportivas y miembros de la Dirección del Centro.

Entre los participantes del Liceo se repartieron 18 medallas de oro, 15 de plata, 12 de bronce y 5 cuartos puestos.

Desde el Colegio queremos felicitar tanto a los medallistas como al resto de participantes, dándoles las gracias por su participación en este tradicional Trofeo de Judo. Agradecemos igualmente el trabajo y la dedicación de los entrenadores, coordinadores y voluntarios (árbitros, jueces…) por dar vida cada año a este emblemático evento deportivo.