jun

El pasado sábado 27 de mayo, nuestro Centro acogió el XLI Trofeo de Judo Liceo La Paz, Decano de los Trofeos de Judo de Galicia, dirigido por José Vázquez Vázquez, Maestro Entrenador Nacional y Rubén Sueiro Amor, Maestro Entrenador Nacional y coordinador de la actividad de Judo del Liceo La Paz.

El torneo se desarrolló en una vibrante jornada, en la que llenamos el Colegio con 1.000 judokas de Galicia y Cataluña, con niveles de 1º a 6º de Primaria.

Destacamos el enorme trabajo de cada uno de nuestros niños y niñas, desde los más mayores ayudando en la realización y montaje del torneo hasta los más pequeños/as, participando y disfrutando de la competición, la primera para muchos de ellos.

Aquí tenéis sus resultados:

ALEVÍN:

• Briana Diego 7º
  • Olivia Mera 7º
  • Gonzalo Barreiro 7º

En la entrega de trofeos participaron diversas autoridades deportivas y miembros de la Dirección del Centro.

Agradecemos también a todos los árbitros y voluntarios del resto de equipos por su participación, especialmente a nuestros compañeros del Judo Club Cambre, que estuvieron desde el viernes pasado ayudando en el montaje. Sin vosotros este evento no sería posible.

Nos sentimos muy orgullosos por el gran trabajo que habéis realizado durante toda la temporada. A seguir así y para el año próximo más y mejor.