may

El Centro Liceo La Paz acogerá el próximo sábado 12 de mayo de 2018 la XXXIX edición de su tradicional Trofeo de Judo, que tiene lugar en el Centro desde 1979. Multitud de niños y niñas procedentes de toda Galicia y Portugal se darán cita en las instalaciones del Colegio para participar en esta competición formativa y educativa acorde a la filosofía del Centro.

En la organización del trofeo ha destacado la labor de D. José Vázquez Vázquez, Coordinador de Judo en el Colegio y Decano de los trofeos escolares de judo a nivel estatal. Al igual que en anteriores ediciones la inscripción se realizará a través de la aplicación JudoProject con la intención de facilitar el proceso así como la gestión del trofeo.

Todos los detalles de la competición: categorías, proceso, pesaje y accesos en el siguiente enlace.

Esperamos que todos los participantes disfruten de esta apasionante competición.