sep

Desde el presente curso 2017/18, y dentro del catálogo de actividades programadas para los alumnos del Centro, estará incluida la actividad de hockey sobre patines. Dicha actividad tendrá dos vertientes:

• Hockey recreativo: practicado por placer y diversión sin intención alguna por competir. Se desarrollará en una o dos sesiones semanales. A partir de 6º curso de Educación Infantil.
  • Hockey competitivo: practicado con la intención de disputar competición federada frente a otros equipos de las respectivas categorías auspiciadas por la Federación Gallega de Patinaje. En esta modalidad se planificarán entrenamientos sistematizados para los alumnos/as deportistas. A partir de 1º de Educación Primaria.

Ambas opciones dispondrán de entrenadores titulados y cualificados para realizar la actividad en óptimas condiciones.

El hockey sobre patines se desarrollará en la pista exterior de nuestro Centro Educativo en horario a determinar según las categorías participantes.

Para realizar la inscripción en Hockey Competitivo, sólo hay que cubrir el siguiente formulario de inscripción, con el ruego de que se realice a la mayor brevedad posible, dado que la Federación Gallega tiene intención de establecer los calendarios a partir de la próxima semana.

Una vez cumplimentado el formulario, se puede enviar por correo electrónico a actividades@liceolapaz.com o bien entregarlo personalmente en la conserjería del Centro.

Al finalizar las inscripciones se comunicarán los grupos de trabajo y los horarios de entrenamiento.

Para participar en Hockey Recreativo se abrirá el plazo de inscripción, con toda la oferta de actividades, una vez iniciado el curso. La actividad dará comienzo a partir del próximo mes de octubre.