sep

Ya están disponibles los horarios de la Actividad de Piscina Liceo La Paz para Educación Infantil y Primaria.

Educación Infantil:

De nuevo, el presente curso escolar, debemos mantener los grupos burbuja y estamos condicionados por el aforo permitido en las instalaciones deportivas.

Para ello, hemos diseñado el presente horario de día único en media pensión y que como novedad este curso, está configurado para que también puedan asistir a Trinity Kids.

• Los alumnos son recogidos en el aula, cambiados en el vestuario con ayuda y llevados al aula de nuevo, siempre con personal al cargo. Sólo tienen que enviarle la mochila el día que tienen la actividad.
  • En la mochila de piscina deben incorporar el gorro, chanclas (tipo zueco o calcetines tipo skarpin), una tolla para el cuerpo, una toalla pequeña para colocar en el suelo, bañador y toda la ropa debidamente marcada. Los más pequeños se recomienda una muda de ropa interior y calcetines de repuesto por si se moja. Por último, una bolsa de plástico para meter todo lo mojado al salir.
  • Aquellos alumnos que se han matriculado en junio y ahora NO DESEAN participar en la actividad deben comunicar la baja antes del viernes día 10 de septiembre al siguiente correo: actividadpiscina@liceolapaz.com
  • La actividad dará comienzo el miércoles día 15 de septiembre.
  • A lo largo del año, esta actividad es susceptible de modificaciones debido a la situación COVID. Estos cambios serán comunicados con la mayor antelación que nos sea posible y no se cobrará si no podemos ofertar la actividad.
  • Cualquier duda que les surja les atenderemos preferiblemente en el correo citado anteriormente o en el teléfono del colegio 981286122.

Educación Primaria:

Durante el presente curso escolar, estamos condicionados por el aforo permitido en las instalaciones deportivas y por el turno de comedor asignado a cada grupo en el horario de media pensión.

• Los alumnos con turno mediodía realizarán la actividad antes de comer.
  • Los alumnos con turno de tarde serán recogidos en el aula y llevados a la salida de referencia de su grupo al finalizar la actividad.
  • Aquellos alumnos que se han matriculado en junio y ahora NO DESEAN participar en la actividad deben comunicar la baja antes del viernes día 10 de septiembre al siguiente correo: actividadpiscina@liceolapaz.com
  • La actividad dará comienzo el miércoles 15 de septiembre.
  • Intentaremos ofertar más grupos a lo largo el curso, de lo cual serán debidamente informados.
  • Cualquier duda que surja les atenderemos preferiblemente en el correo citado anteriormente o en el teléfono del colegio 981286122.

¡Os esperamos!