sep

Este curso, como novedad, nuestra Escuela de Idiomas ofrece a nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil la oportunidad de iniciarse en actividad de inglés a mediodía. Trinity Kids es un concepto de enseñanza para niños de 3 a 6 años.

A esta edad, el cerebro de los niños está en la capacidad ideal para aprender un idioma. Si les exponemos a un contacto regular con un idioma no nativo aprenderán el vocabulario, estructuras y pronunciación tan fácilmente como su lengua materna. El objetivo de la actividad es que los más pequeños aumenten su carga lectiva en idioma de forma lúdica y fomentar el aprendizaje de una lengua extranjera basado en el juego y la diversión.

De este modo, también podrán comenzar su camino hacia una formación posterior, dirigida a la obtención de títulos oficiales a lo largo de su etapa escolar en Primaria y Secundaria como alumnos de nuestra Escuela de Idiomas.

La actividad consta de dos sesiones semanales de media hora, en horario de media pensión. El alumnado no saldrá de su aula ni de su grupo burbuja en ningún momento, y contarán con el profesorado de inglés del Centro, a quienes ya conocen y por el cual sienten un especial cariño y admiración.

El período de inscripción se inicia a partir del día 6 de septiembre, comenzando las clases el 4 de octubre. El coste de la actividad es de 25€ mensuales.

Pueden consultar el formulario online en este ENLACE para realizar la inscripción, así como para conocer la normativa y los horarios.

Del mismo modo, si desean conocer la oferta de actividad de inglés en extraescolar que la Escuela de Idiomas ofrece a Educación Infantil a las 17.00 h, no dude en consultar nuestra página web o escribir a esid@liceolapaz.com.