may

El pasado día 3 de mayo se hizo entrega a Diego Parada Burés del Premio por haber ganado la fase escolar del Concurso “Carta a un militar” organizado por el Ministerio de Defensa y La Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

A través de este Concurso, en el que ha participado 4º de la ESO y Bachillerato, el alumnado aprende a valorar la labor del ejército en distintos ámbitos.

En esta edición el tema era la Operación Balmis, llevada a cabo por las Fuerzas Armadas durante la pandemia.

Diego realizó una excelente “carta a un militar” y quedó en segundo puesto en la fase provincial.

Aquí la tenéis, para que podáis comprobar su calidad literaria y los importantes valores que transmite: Carta a un Militar, por Diego Parada Burés.