may

Con motivo del final de curso, os presentamos un nuevo evento dirigido a todos nuestros alumnos de Infantil y Primaria que asisten a alguna actividad extraescolar.

El único objetivo del Círculo Liceo Fest es la participación y diversión a través de todas sus actividades planteadas.

• Este evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio en horario de 17:00 a 18:00 h
  • Todas las actividades extraescolares quedarán sustituidas por las propias de este evento
  • Están invitados a participar todos los alumnos que estén matriculados en alguna actividad extraescolar, que tendrán un regalo por parte del colegio
  • En las jornadas de los días 20 y 21 los alumnos participarán en una gymkana con multitud de pruebas, juegos, actividades, etc.
  • El día 22 será una jornada festiva de despedida con multitud de sorpresas

Para participar en este evento no es necesaria ninguna inscripción, ya que contamos con todos nuestros alumnos de actividades extraescolares.

¡No te lo pierdas y ven a disfrutar del fin de curso con nosotros!