may

El pasado sábado 4 de mayo, nuestro Centro estuvo presente en el XXIV Día de la Ciencia en la Calle celebrado en el parque de Santa Margarita, en el que participaron, entre otras organizaciones, más de 40 centros educativos de A Coruña y alrededores.

Tras los nervios y el esfuerzo de los preparativos, nuestros  alumnos presentaron proyectos de robótica, diversos trabajos de ciencia y tecnología (un motor electromagnético, experimentos con espiras, agua magnetizada y varios aparatos con funcionamiento hidráulico) y exposiciones de biología (maquetas de células).

Para este día tan especial, nuestros alumnos mostraron su implicación con el trabajo, aportando lo mejor de sí mismos en cada una de sus explicaciones al público asistente.

Como siempre, su trabajo en equipo fue decisivo y nos llena de orgullo observar su genuino interés por la ciencia y la experimentación.

Agradecemos a todos su participación, motivación y ganas en este día tan especial para la ciencia. Aquí os dejamos algunas imágenes del evento.